Hola a Todos:
Se acerca el buen tiempo y con él los buenos propósitos y las ganas de comer ligero. En primavera nos atrevemoscon nuevos ingredientes y sabores, plátos más frescos y sanos elaborados con frutas y verduras de temporadaque nos cargan de energía. Estos cinco platos son un buen punto de partida para dar la bienvenida a la nueva estacón; recetas sabrosas y saludables que podras preparar en casa con tu Thermomix en muy poco tiempo. ¡No te las pierdas!
Recetas de Primavera.
Incorpora más frutas, hortalizas y verduras en tus menús de primavera.
Recetas de Primavera.
Incorpora más frutas, hortalizas y verduras en tus menús de primavera.
Paté de Berenjenas:
Este ligero paté de berenjena, típico de la gastronomía árabe, es perfecto como entrante o simplemente para picar entre horas. Sírvelo a tu gusto, con crudités o con tostadas de pan crujiente, y espolvoréalo con pimentón si quieres darle un toque especial.
◄ IR A LA RECETA MÓVIL ►
Arroz Verde:
Con nuestro ritmo de vida actual, no siempre resulta fácil llevar una dieta equilibrada. Esta receta de arroz verde nos ayuda a incluir más verduras en nuestra alimentación diaria, sin renunciar al palcer de comer un plato casero y sabroso. ¡Ya no tienes excusa!
Habas al Cilantro:
En esta receta, las habas se cocinan al vapor en nuestro varoma, manteniendo así intactas sus propiedades nutritivas y su consistencia. La mezcla de vino blanco, salsa de soja y cilantro le dan a este plato un sabor espectacular y único. Tienes que probarlo.
◄ IR A LA RECETA MÓVIL ►
Mousse de Chocolate Blanco y Fresa:
Las fresas son las protagonistas esta temporada y Thermomix nos ayuda a incorporarlas en esta mousse, consiguiendo una textura muy fina que se deshace en la boca. Prepárala con antelación para tenerla siempre lista en la nevera. ¡Perfecta para cualquier ocasión!
◄ IR A LA RECETA MÓVIL ►
Crumble de Peras al Chocolate:
¿Te atreves con este postre? Es muy sencillo y se prepara con muy pocos ingredientes, ¡en tan sólo 20 minutos! Combina pera, chocolate y una cobertura crujiente. Triunfarás si lo sirves caliente y con una bola de helado de vainilla como acompañamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario