Abril. 2.016
Hola a Todos:
Abril y con él se acerca la primavera y nuestras ganas de cuidarnos y prepararnos para recibir los próximos meses de calor. En esta nueva boletín queremos compartir contigo 5 recetas ligeras y sabrosas para que cuidarse no suponga ningún esfuerzo. Esperamos que te gusten.
Recetas Ligeras y Sabrosas:
Para cuidarse y seguir disfrutando de deliciosos platos.
Verduras, ajo y aceite de oliva. Sus ingredientes más principales convierten a esta crema en una excelente opción para un picoteo sano. Puedes acompañarla con pan de pita o con tu propio pan casero. Prepárala con antelación y conservala en el frigorífico hasta 5 días. ¡Ligera, deliciosa y práctica!
IR A LA RECETA MOVIL
Las frambuesas aportarán ligereza y una variación de sabores muy interesante. Si quieres darle una vuelta al tradicional gazpacho y sorprender a tus comensales añade una dosis extra de vitaminas y antioxidantes a la receta estrella del verano.
Comenzamos preparándo los calabacines al vapor en nuestro recipiente Varoma, después preparamos el relleno en el vaso de la Thermomix y, por último, tras espolvorear un poco de queso rallado por encima, le damos el toque final en el horno. ¿Quién se puede resistir?
IR A LA RECETA MOVIL
Si pruebas esta receta se convertirá en una de tus imprescindibles. Es perfecta para tomar pescado en la comida o la cena acompañándolo con una suave salsa de naranja. Y lo mejor ¡se prepara en menos de 30 minutos!
Este helado es muy ligero ya que sólo contiene fruta y yogur desnatado. Aprende a deshuesar cerezas fácilmente con tu Thermomix y mantenlas congeladas para preparar este helado cuando más te apetezca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario